Personaje: Gran Magister carmesí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje: Gran Magister carmesí

Mensaje por darkcris el Jue Jul 14, 2016 9:59 pm

Nombre: Keleth Sylverian
Raza: elfo
Facción: El pacto carmesí, El Magistrix, Casa Sylverian.
Estado: vivo.
Afiliación: neutral, orden.

Siendo uno de los 3 Grandes magísteres del pacto carmesí, y un viejo muy longevo y perspicaz, Keleth es un maestro de la estrategia militar y de la magia.

Este viejo elfo ha vivido tantas batallas a lo largo de su vida y de sus servicios en el pacto que resulta extraño pensar siquiera que fue esclavo de los humanos en su juventud. Sus orígenes están relacionados a la venganza y la libertad, y su medio para tal fin fue la magia, que ocultó de sus amos, estudiando y practicando hasta el día prometido. Cuando aquel día llegó, fue el inicio de su fama como estratega y creador de artimañas, pues son muchos los que conocen de magia, pero pocos quienes saben usarla para fines tan macabros como la masacre que llevó a cabo.

Con su libertad y venganza finiquitadas, se embarcó al grande y basto mar para buscar un nuevo comienzo, como no tenía nada más que la magia, trabajo como guardia de barcos comerciantes en muchas ocasiones, dándole una amplia visión del mundo y su gente. De estos viajes comprendió que su situación de esclavo no era la única, sino que en su misma gente pasaba lo mismo.

Cuando las fuertes tormentas en uno de sus viajes lo terminaron naufragando en costas desconocidas, conoció a un joven elfo quien más tarde lo llevaría a ser una de las personas más importantes del pacto y quien también se volvería su gran amigo.

Gracias a esta amistad, Keleth construyó a través de los años su gran renombre al servicio militar del pacto, dándole posteriormente el derecho de construir la casa noble de los Sylverian. Ahora su vida pende de un hilo, aunque no se queja de la gran familia que dejo atrás o de las experiencias vividas, solo una vieja promesa a ese antiguo amigo son los únicos motivos que lo incitan a seguir viviendo, aunque dicha promesa será difícil de cumplir con el actual líder del pacto quien tiene una ideología totalmente opuesta a la suya.

darkcris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.