Facción: Aureus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facción: Aureus

Mensaje por Xtrobler el Dom Jun 05, 2016 4:17 am

Facción: Aureús.
Razas: Todas.
Estado: Operativo.
Afiliación: Bueno Caótico.

La orden de Aureús es una organización con una moral muy dudosa y con una historia completamente desconocida, su surgimiento fue en el mismo momento en que comenzaran los primeros avistamientos del crepúsculo, caracterizándose en un principio por actos de saqueo y de destrucción sin  precedentes que comenzaban sin un aviso y terminaban sin dejar rastro ni testigos, desapareciendo al instante y sin mayor pista que enormes cantidades de hielo que cubrían todos los poblados y locaciones que estos visitaban, un hielo con una resistencia increíble que no cedía ni siquiera ante el fuego o a la magia como si se tratara de una coraza de acero transparente que envolvía a tanto construcciones, animales y a humanos por igual.

Las acciones realizadas por Aureús aunque parezcan como actos de una mente malévola que simplemente busca destruir, tienen un objetivo bastante claro que todos sus miembros buscan cumplir sin importar cual sea el sacrificio. Su meta es proteger al mundo de las fuerzas del crepúsculo, preservarlo, por ello su líder congela las aldeas con su magia pues así preserva y resguarda a las personas que viven en ellas en un intento de proteger a la mayor cantidad de vidas posibles ante la invasión pronosticada hace años por ella misma. Aún así existen ocasiones en las que deben devastar completamente las zonas que visitan al considerarlas peligrosas, ya sea por estar dominadas por cultistas del crepúsculo o por distintos motivos que llevan a realizar un actuar más agresivo que, si bien es permitido por la líder, esta rara vez suele ser participe de él.

Su organización como orden es muy simple, todos los miembros poseen un uniforme de color celeste a excepción de los capitanes quienes portan ropajes azules y los tenientes quienes visten como les venga en gana. Además, un miembro de Aureús es considerado como tal sin importar su raza, sexo o edad por lo que existe un trato bastante igualitario dentro de sus miembros quienes juran al entrar dejar atrás todas sus diferencias raciales o culturales por un bien mayor, transformándola así en una organización con una amplia variedad de razas y culturas distintas.

Sus sedes principales se encuentran divididas entres, siendo la de mayor tamaño la que está ubicada en las grandes montañas nevadas y otras dos menores cerca de Myrmea y Barbania, aunque también poseen sedes menores ubicadas en el resto del mundo que generalmente son construidas cerca de lugares previamente congelados.

Actualmente poseen miembros de casi todas las razas y suelen aceptar a la mayoría de las personas que deseen abandonar sus vidas para unirse a su causa, aunque hace falta impresionar a la misma líder para lograr ascender dentro de la orden y las personas que se unan buscando cumplir un objetivo alejado del de la misma suelen ser expulsados y castigados con bastante severidad. Aun así, en ocasiones, existe gente que la misma líder decide incluir dentro de sus filas si resultan del suficiente interés para la misma sin importar los ideales o comportamiento que estos tengan.


Xtrobler
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Facción: Aureus

Mensaje por Xtrobler el Lun Jun 06, 2016 6:13 am

Información y datos importantes:

*Es una facción grande y aunque sus actos han tomado mayor peso en los últimos años, lleva al menos tres décadas tomando forma y consiguiendo acreedores.

*La mayor parte de los miembros renuncia a su apellido al entrar en la orden para demostrar que están dispuestos a abandonar incluso a su familia por la causa.

*Actualmente los miembros humanos de Aureús son bastante pocos pues la mayoría murió en la batalla contra el crepúsculo en Barbania, siendo esta la razón por la que deben recurrir a razas más abundantes como elfos y los no muertos para tratar de ayudar a las personas del país.

*Su sede más grande se ubica en la región de Mountains, ubicandose dentro de ella una de las bibliotecas más grandes del mundo donde están almacenados libros de todo tipo y de todas las épocas, incluso algunos datan de fechas anteriores a los de la primera venida del crepúsculo aunque estos se encuentran encerrados bajo llave en la parte central de la biblioteca, permitiendo su lectura únicamente a los conocedores de las lenguas antiguas. Además, como requisito para ingresar a la biblioteca se debe obtener el permiso explicito de la lider de la orden, siendo negada la entrada a cualquiera que no lo tenga y castigando de manera ejemplar a cualquiera que se le encuentre dentro de la biblioteca de forma ilegal.

Xtrobler
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.