Facción: Myrmea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facción: Myrmea

Mensaje por revanada el Mar Ene 26, 2016 4:55 pm

Facción: Myrmea
Lider: Está compuesto por un triunvirato que representa a cada una de las 3 razas que habitan en su capital
Razas: Humanos, elfos, enanos y semielfos
Afiliación: Neutral.

La ciudad de Myrmea se ubica en el sur del continente, en una península. Está habitada por humanos, elfos y enanos. Debido a su posición estratégica y su salida al mar, es uno de los puertos más ricos del mundo, y es considerado uno de los más grandes centros comerciales.

La historia de la ciudad data de cientos de años atrás, cuando se fundó por un grupo de elfos exiliados de su tierra natal. Se le dió su nombre debido a el nombre de la primera dinastía que gobernó la ciudad, la Casa Myrmean.
La ciudad se mantuvo exclusivamente como una ciudad de elfos hasta que comenzaron a aceptar humanos y enanos que venían a refugiarse de las guerras del norte del continente. Aunque gran parte de los habitantes elfos estaban descontentos con aceptar razas no-elfas en la ciudad, el rey Ilmoras Myrmean los aceptó felizmente. Muchos años más tarde de aceptar a los humanos en la ciudad, el rey fue envenenado, presumiblemente por nobles elfos. Debido a el hecho de que no había tenido a ningún hijo, la ciudad-estado fue heredada por un primo lejano. Se desconoce el nombre de este rey, debido a que fue borrado cualquier registro de el en los archivos de la ciudad, pero fue conocido por un titulo, el "Rey del Terror". Este rey comenzó una época de represión y persecución a las razas no-elfas de la ciudad.
Esto llevó tanto a los humanos como a los enanos a unirse y armar una revuelta. Luego de tres años de guerra civil, la monarquía fue destituida, asesinando a el llamado Rey del Terror y los nobles que lo apoyaban. Se dice que el cuerpo del rey fue colgado en la torre más alta del palacio de Myrmea y su cuerpo nunca fue removido de allí.
Al caer la monarquía elfa, la ciudad se sumió en un estado de anarquía por un tiempo desconocido, hasta que las casas nobles de las diferentes razas se reunieron y formaron un consejo de nobles para organizar la ciudad, que estaba prácticamente en ruinas. El consejo de nobles fue provisorio hasta que se decidió formar el Triunvirato.

Hasta el día de hoy, la ciudad sigue siendo gobernada por el Triunvirato. El Triunvirato está conformado por un representante de cada raza que habita la ciudad. Estos representantes son denominados triarcas. Los triarcas son electos cada dos años por las casas nobles que habitan la ciudad. Los triarcas, en teoría, tendrían que tener el mismo nivel de poder, para controlarse entre sí y lograr el balance, sin embargo esto en la
práctica ha demostrado ser ineficiente, debido a la corrupción.

Actualmente, Myrmea ha comenzado a actuar de manera expancionista, conquistando y tomando las ciudades-estado vecinas, debido a las ambiciones del recién electo triarca humano.

revanada
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Ver perfil de usuario http://w3games.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.