Personaje: Thorius Tevsig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje: Thorius Tevsig

Mensaje por revanada el Sáb Ene 16, 2016 3:20 pm

Nombre: Thorius Tevsig
Facción: Reino de Barbania
Edad: 39 años
Estado: Vivo.

De cáracter frio y algo arrogante, el rey del joven reino de Barbania, Thorius Tevsig, cree firmemente en que el fin justifica los medios. Thorius es hijo de un señor de la guerra norteño, que existían durante los tiempos donde el norte estaba repartido entre varias facciones y tribus. Tevsig ya desde pequeño había demostrado sus dotes de liderazgo y comando, de las cuales las había aprendido de su padre. Cuando cumplió los dieciséis, su padre murió en una batalla contra otro caudillo norteño, dejándole a su hijo el control de su tribu, aunque no duró mucho, ya que los antiguos lugartenientes de su padre trataron de asesinarlo y tomar su lugar, debido a que era demasiado joven. Obligado a exiliarse, Thorius escapó a el sur junto a su madre, que era una noble sureña a la cual su padre la había reclamado a la fuerza, haciéndola su esposa. Así escaparon a la corte de la ciudad-estado de Myrmea. Allí Thorius Tevsig aprendió de la cultura sureña, que contrastaba completamente con la norteña, ya que mientras en el norte las disputas se resolvían con guerras y batallas, en el sur se resolvían con envenenamientos, intrigas y conspiraciones políticas. Al morir su madre cuando el tenía la edad de veinticinco, decidió que tenía que volver a el norte y reclamar lo suyo. Así, con la riqueza que había estado acumulando los últimos años, contrató una compañia mercenaria y los llevó al Norte. Las historias cuentan que cuando Thorius desembarcó buscó a la antigua tribu que le pertenecía por derecho, y cuando la encontró, los derrotó fácilmente en el campo de batalla. Al haberlos derrotado en batalla, Thorius colgó a todos los antiguos lugartenientes de su padre, junto a sus hijos y sus esposas, y les hizo observar el espectaculo a todos los sobrevivientes de la batalla. "¡Ésto es el precio que van a pagar si me traicionan!" exclamó, "¡Pero si me siguen, les aseguro que serán hombres poderosos!".
Los sobrevivientes de la tribu, atemorizados por lo que les podría pasar si no se unían a él, decidieron unirse a su ejército. Thorius se dió cuenta que los norteños, aunque bastantes encarnizados con sus disputas internas, si alguien los lograba unir bajo un solo estandarte podrían conquistar el mundo. Así Thorius formó el reino de Barbania, y hasta la actualidad fue asimilando las antiguas tribus norteñas bajo su propio estandarte.
Aunque algunos lo consideren un tirano y cuestionen sus formas de abordar los problemas, no cabe duda de que ha logrado cosas que ningún hombre podría haber logrado.

revanada
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Ver perfil de usuario http://w3games.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.